Open
  • Calle 39 N°6-15 B/Nariño, Montería, Córdoba
  • Atención 24 Horas

Dra. Sandra Milena Negrete Contreras

Dra. Sandra Milena Negrete Contreras

Pediatra

Presentación

Médico pediatra con siete (7) años de experiencia en Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y Pediátricos, con amplia capacidad en Reanimación Avanzada Pediátrica, Reanimación Neonatal y Cuidado Critico Pediátrico.

Universidad

Título profesional como Médico General de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum en el año 2008
Especialización en Pediatría de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum en el año 2012.

Cursos

Entrenamiento en Reanimación Avanzada Pediátrica realizado por Organización Internacional en Gestión del Conocimiento en el año 2015.
Curso de Reanimación Neonatal realizado por la Clínica Universidad de la Sabana en el año 2015.
Curso de AIEPI Clínico realizado por AIEPI en el año 2015.
Curso en Fundamentos para el Soporte en Cuidado Crítico pediátrico, PFCCAS realizado por La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo en el año 2019.

Trabajo en equipo, trabajo en ambientes bajo presión, compromiso, responsabilidad, con capacidad en toma de decisiones en pacientes críticos.

Su labor como Médico Pedíatra ha sido desempeñada ampliamente en instituciones como, Hospital San Jerónimo de Montería- Colombia en el año 2009. Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediatría, Montería- Colombia en el año 2012. Clínica Universitaria San Juan de Dios, Cartagena- Colombia en el año 2011 y en la Clínica Cartagena del Mar, Cartagena- Colombia en el año 2012, Clínica Materno Infantil Casa del Niño S.A.S. desde 2013 a la fecha.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?