Open

Dr. Jorge Miguel Abuchar Calle

Pediatra

Presentación

Médico Pedíatra con veintidós (22) años de experiencia en urgencias, demostrando capacidades en el manejo de Fundamentos Pediátricos, con amplia capacidad en Infectología Pediátrica, Infectología Perinatal y Neumología Pediátrica.

Universidad

Título profesional como Médico Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Puebla en el año 1990.
Especialización en Pediatría del Ministerio de salud de Acción Social de Hospital General de Agudos home Argeriche Argentina, 1994.
Entrenamiento ALEJANDRO POSADA CUIDADOS INTENSIVOS.

Cursos

Curso de AIEPI Clínico realizado por Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes en la Infancia en el año 2015.

Trabajo en equipo, trabajo en ambientes bajo presión, compromiso, responsabilidad, con capacidad en toma de decisiones en pacientes críticos.

Su labor como Médico Pedíatra ha sido desempeñada ampliamente en instituciones como, Hospital San Jerónimo de Montería- Colombia en el año 1989. Clínica Zayma, Montería- Colombia en el año 1996. Sociedad de Pediatría Regional, Montería- Colombia y en la Clínica Constituyente, Argentina en el año 1995. Cruz Roja Colombiana en el año 1995. Clínica Central, Montería- Córdoba en el año 1991 y la Sociedad Pediátrica Regional, Montería- Colombia en el año 2004. Clínica Materno Infantil casa del Niño desde 2014 a la fecha.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?