Open
  • Calle 39 N°6-15 B/Nariño, Montería, Córdoba
  • Atención 24 Horas

Dr. Hector Rafael Pineda Roman

Dr. Hector Rafael Pineda Roman

Pedíatra, Cordinador UCI neonatal y pediátrica

Presentación

Médico cirujano con veinte (20) años de experiencia en el área, con Especialización en Pediatría y Neonatología, con capacitación en Seguimiento Longitudinal del Recién Nacido de Alto Riesgo, Cuidados Intensivos Neonatales y Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia.

Universidad

Título profesional como Médico y Cirujano de la Universidad Libre de Colombia otorgado en 1993.
Especialización en Pediatría del Ministerio de Salud y Acción Social por intermedio de la Dirección de Registro y Fiscalización de Recursos de Salud, otorgado en el año 1999.
Especialización en Neonatología de la Universidad de Buenos Aires, otorgado en el año 2000.

Cursos

Capacitación en Seguimiento Longitudinal del Recién Nacido de Alto Riesgo del Programa Materno Infantil, otorgado en el año1996.
Diplomado virtual AIEPI Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia, Universidad de Caldas, año 2012.
Generalidades del Sistema en Salud SGSSS con Énfasis en Acreditación de IPS de la Universidad de Córdoba, otorgado en el año 2013.
Participación en la Cumbre Latinoamericana de Neonatología en el año 2014.
Asistencia a el congreso de Neonatología 2014, The University of Miami Miller School Of Medicine Departament of Pediatrics Division of Neonatology, nov 13 y 14 de 2014.
I Seminario de gestión Clínica en Unidades Asistenciales: UCI y Seguridad en Servicios Quirúrgicos, AUDIHEALTH VC S.A.S., 2018.

Trabajo en equipo, liderazgo, cumplimiento de normativas en salud, conocimiento en la normatividad en salud y protocolos asistencias.

Cuenta con gran trayectoria y experiencia laboral en la Clínica Zayma, Montería- Colombia en el año 2001. Clínica Santa María de Sincelejo- Colombia en el año 1994. Clínica las Peñitas de Sincelejo- Colombia en el año 1994, Casa Materno Infantil Casa del Niño S.A.S. Montería- Colombia desde el año 2001 a la fecha.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?