Open
  • Calle 39 N°6-15 B/Nariño, Montería, Córdoba
  • Atención 24 Horas

Apoyo social

Apoyo social

APOYO SOCIAL

La Clínica Materno Infantil Casa del Niño S.A.S., brinda un apoyo social integral a nuestros pacientes y sus familias en situaciones complejas que le permitirá sobrellevar una determinada crisis (enfermedad, fallecimiento, malas condiciones económicas, rupturas familiares).

Las orientaciones dadas por nuestro personal encargado, le permitirá al paciente y su familia encontrar respuesta y alivio a sus necesidades.

De igual forma brindamos a nuestros usuarios canales de comunicación para que estos expresen sus opiniones, inconformidades y satisfacciones.

FUNCIONES

Contamos con un grupo interdisciplinario el cual se enfoca en entender las necesidades socio económicas y psicosociales de los pacientes y sus familiares, con lo cual se busca brindar una atención humanizada. Además, se realizan actividades encaminadas a procesos socioeducativos de promoción y prevención de acuerdo a las necesidades de los usuarios y los servicios ofrecidos por la institución.

Día del niño

Por ser una fecha que destaca  la  primera infancia en nuestra sociedad, en este día se hace promoción de los derechos de nuestros niños entre estos el derecho a juego  puesto que ayuda a fomentar su desarrollo integral.

Celebración de fechas especiales

Con gran alegría celebramos con nuestros pacientes y sus familiares  fechas especiales como son día de la madre, Amor y Amistad, Celebración Halloween, queremos hacerlos sentir como en casa y que en estas fechas aunque no están en el seno del hogar hacerle sentir lo importante que son para nuestra institución.

Entrega de reconocimiento a nuestros funcionarios

Por su buen desempeño durante la hospitalización de nuestros pacientes.

Campaña de donación

“SEMBRAR ESPERANZAS”  Se desarrolla campaña de donación que permite apoyar las necesidades básicas de los niños hospitalizados, es por ello que decidimos extender invitación a la comunidad educativa para vincularse a estas campaña, esto además de fortalecer la solidaridad en los estudiantes los proyecta a contribuir como futuros profesionales a la comunidad y así recalcar valores a esta sociedad, como la solidaridad, compromiso social y equidad.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?