Open
  • Calle 39 N°6-15 B/Nariño, Montería, Córdoba
  • Atención 24 Horas

Apoyo Psicológico

Apoyo Psicológico

APOYO PSICOLÓGICO

El Psicólogo aplica sus conocimientos, habilidades, técnicas e instrumentos proporcionados por la Psicología, a las anomalías, trastornos y a cualquier otro comportamiento humano relevante para la salud y la enfermedad, con la finalidad de evaluar, diagnosticar, explicar, tratar de modificar o prevenir situaciones en los distintos contextos en que los mismos puedan manifestarse.

El psicólogo de CLÍNICA MATERNO INFANTIL CASA DEL NIÑO S.A.S, brinda asistencia psicológica integral a toda nuestra población de usuarios, con la finalidad de establecer la evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento psicológico de nuestros pacientes que así lo requieren.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO NUESTROS APOYO PSICOLÓGICO?

Las intervenciones psicológicas van dirigidas a la población que conforma la CLÍNICA MATERNO INFANTIL CASA DEL NIÑO S.A.S., esto es usuarios y empleados, en toda situación que implique una aflicción emocional o cambio conductual; al ser detectado o ser solicitada por el individuo, se procede a realizar la intervención dependiendo de la gravedad, el curso y duración de los signos y síntomas presentes.

Jornadas

creativas con pacientes pediátricos

El área de psicología ofrece jornadas creativas a los pacientes pediátricos hospitalizados  en la institución. Durante el tiempo de su estancia hospitalaria surge la necesidad de brindar, un espacio adecuado para el juego, la comunicación,  recreación y la educación.

Actividades

con el personal interno

El área de psicología realiza campañas educativas en la institución, enfocadas en distintos temas, con el objetivo de mantener a todo el personal humanizado y consientizado con respecto a la atención  al usuario.

Celebración

de cumpleaños a pacientes

Celebramos los cumpleaños de los pacientes puesto que es muy beneficioso el darle su importancia, sobre todo en la infancia y la adolescencia, con esta celebración demostramos los  buenos deseos y gratificaciones, y  reafirmamos la autoconfianza de los pacientes para que   se sientan queridos en nuestra institución.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?