Open
  • Calle 39 N°6-15 B/Nariño, Montería, Córdoba
  • Atención 24 Horas

Nosotros

Nuestra Clínica

Nosotros

``Afronté el desafío de brindar atención médica integral al binomio madre e hijo en nuestra institución.``

BIENVENIDA DEL GERENTE

Como institución prestadora de salud enfocada en el cuidado del binomio madre e hijo, la CLÍNICA MATERNO INFANTIL CASA DEL NIÑO S.A.S., se esfuerza día a día, por brindar a nuestros usuarios servicios de calidad con un personal altamente calificado.Desde nuestra fundación, LA CLÍNICA MATERNO INFANTIL CASA DEL NIÑO S.A.S, ha trabajado incansablemente por ofrecer la más alta calidad en servicios orientados al binomio madre e hijo, facilitando las opciones de servicio especializada carentes en nuestra región. Por eso, en los últimos años nuestro crecimiento ha tenido un desarrollo notable, cumpliendo con las expectativas de nuestros usuarios, sin dejar a un lado la misión institucional que se fundamenta en el crecimiento constante, actualización tecnológica y excelente servicio.En nuestros 19 años de servicio hemos ofrecido a nuestros pacientes la posibilidad de acceder de forma más eficientes y fácil a la atención de especialistas con alto reconocimiento a nivel nacional e instalaciones con espacios amplios, agradables y confortables.

OMAR ALBERTO MOLINA MENDEZ

Nuestra Historia

Un grupo de médicos especialistas en las diferentes ramas de la pediatría y la neonatología preocupados por la inexistencia de una institución prestadora del servicio de cuidados intensivos a pacientes neonatales y pediátricos en la ciudad de Montería y sus alrededores, decidió realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa que permitiera satisfacer esta necesidad en el departamento de Córdoba, bajo las premisas de Calidad técnico científicas emitidas por el entonces Ministerio de Salud.La Clínica nació como un proyecto de un grupo de profesionales de la salud quienes se reunieron en el año 2001 para crear una Sociedad que gestara una clínica con una proyección nacional a la que denominaron CASA DEL NIÑO LTDA, para brindar sus servicios a pacientes neonatales y pediátricos en las unidades de Cuidados intensivos, intermedios y básicos.

A través de estos años hemos sido una institución que ha brindado amor y atención especializada en salud a los usuarios que llegan provenientes del departamento de Córdoba, Antioquia y otras regiones del país.

En febrero de 2013 se finalizó la construcción de la nueva sede para el funcionamiento de la primera CLÍNICA MATERNO INFANTIL de Montería, diseñada con amplias, cómodas y seguras instalaciones, en busca de aumentar la satisfacción de nuestros usuarios y estar a la vanguardia del sector salud, hoy es conocida como CLINICA MATERNO INFANTIL CASA DEL NIÑO S.A.S.

                                                                                      RESPONSABILIDAD:

nuestro trabajo se realiza teniendo en cuenta que todas las acciones tienen consecuencias y por ello procuramos el debido  cuidado en la toma de decisiones.

COMPROMISO: Obligación contraída con las partes interesadas por hacer un trabajo cada día mejor, entendiendo que el usuario y su familia son el centro de nuestra atención.

ÉTICA:  La labor de nuestro equipo de trabajo se desempeña con conciencia y dignidad, previniendo la materialización de riesgos en la atención al paciente, riesgos financieros, de seguridad y salud en el trabajo, lavado de activos y financiación del terrorismo entre otros riesgos que puedan afectar a las partes interesadas.

RESPETOUna de las bases de la convivencia es el respeto hacia los demás, por ello brindamos un trato digno a los pacientes y su familia, trabajadores, visitantes, proveedores, y demás partes interesadas, considerando y siendo prudentes con sus creencias, costumbres, opiniones, orientación sexual, nacionalidad, raza, partido, clase,  y personalidad.

GESTIÓN DEL RIESGO: 

la organización gestiona el riesgo mediante su identificación, evaluación y valoración en conjunto con las partes interesadas, para establecer los controles, tratamiento, y minimizar el impacto o probabilidad de ocurrencia de los riesgos identificados.

SEGURIDAD DEL PACIENTE: trabajamos de manera permanente en evaluación de los riesgos asociados a la atención, con el fin de minimizar la probabilidad de ocurrencia de un evento adverso en los pacientes o de mitigar sus consecuencias, fortalecemos cada día nuestra cultura de seguridad por el bien de los pacientes.

HUMANIZACIÓN DEL SERVICIO: Promovemos una cultura de atención centrada en el usuario y su familia entendiendo que somos seres humanos y que ninguna maquina puede sustituir la presencia humana en procesos de enfermedad, dolor y muerte; procuramos una atención digna al paciente y suplir sus necesidades a nivel físico, emocional, intelectual y social.

TRABAJO EN EQUIPO: Desarrollamos nuestras actividades de manera coordinada, armoniosa, responsable e integral entre todas las áreas, con el compromiso de alcanzar las metas comunes definidas por la organización, la sinergia de nuestro equipo permite alcanzar mayores beneficios que demuestran la calidad de lideres con que contamos.

MEJORAMIENTO CONTINUO: Propendemos por que cada unas de las actividades que realizamos día a día sean más efectivas y eficientes, optimizando los recursos utilizados en su ejecución, integrando de manera sistémica los diferentes procesos, para potenciar nuestro sistema integrado de gestión y contribuir al aprendizaje institucional.

Atención 85%
Tecnología 70%
Satisfacción 90%
Servicio 60%
Clinica Pediatrica 95%
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?