Open
  • Calle 39 N° 5-49 Montería Córdoba
  • Lun - Vie 8:00 - 12:00am 2:00 - 6:00pm || Sab - 8:00 - 12:00

Acerca de Nosotros

Lo que somos

Acerca de Nosotros

Que hacemos

20 años de experiencia

Ofrecemos servicios médicos hospitalarios de alta calidad humana a nuestra región y estamos muy orgullosos del logro de nuestros de nuestra institucion

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad para la familia, pionera en la atención integral de la gestante y el recién nacido en la ciudad de Montería.

Contamos con talento humano competente, infraestructura amigable y capacidad técnico científica, que nos permite contribuir en la recuperación del estado de salud de los usuarios que acuden a la institución.

Nuestro modelo de atención se fundamenta en entregar el alma con pasión, disciplina, conocimiento y sobre todo Dios en el corazón para obtener la satisfacción del usuario, su familia, y demás partes interesadas.

Visión

En el año 2025 la Clínica Materno Infantil Casa del Niño será reconocida a nivel Nacional en la atención integral de la familia, principalmente en los servicios de gineco-obstetricia, cuidados intensivos, cirugía cardiovascular e imágenes diagnósticas, ampliando su capacidad instalada y oferta de servicios, destacándose por su innovación tecnológica, la calidez y excelencia en la prestación del servicio.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?